Eficiencia energética

noticias

Intendentes del departamento Marcos Juárez participaron del Taller Regional sobre Eficiencia Energética en Municipalidades Latinoamericanas, desarrollado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y organizado por la RAMCC.

 

La Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático reúne a 210 municipios comprometidos con la Acción Climática.

 

 

Felicitamos el compromiso de los municipios que participaron del Taller