Colonia Italiana: Campaña de Vacunación Antirrábica

noticias

Con una última jornada en la Plaza Gral. Manuel Belgrano, se dio por finalizada la campaña de vacunación antirrábica que todos los años se lleva adelante desde la Municipalidad.

“En la primera etapa, se recorrieron los domicilios particulares, y al finalizar las visitas, se dispuso una fecha abierta para todas aquellas mascotas que, por distintos motivos, no habían sido vacunadas.

Estamos felices de haber cumplido, un año más, con el cuidado de nuestras mascotas. Es importante mantenerlas cuidadas y sanas, pues son integrantes muy queridos de la familia.”