El Municipio de Cruz Alta recibió al Secretario General de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, Paulo Cassinerio, quien hizo entrega de fondos por un total de $265.669.569.
Dichos fondos están destinados a colaborar con los trabajos de recuperación tras la catástrofe climática que afectó recientemente a la localidad.
Además, a través de un relevamiento realizado por la Secretaría de Comercio de la Provincia, se otorgó una asistencia económica de $18.900.000 destinada a comercios locales afectados por el mismo evento climático.
Estuvieron presentes el Intendente Municipal Agustín González, el Legislador Departamental Cali Carignano, la Legisladora Julieta Rinaldi, la Secretaria de Comercio Nadia Villegas, Hernán Passerini, Coordinador Regional del Ministerio de Gobierno, y por el Ministerio de Desarrollo Social, Guillermo Cacciagioni y Mauro Moyano.
“Agradecemos especialmente al Gobernador Martín Llaryora por su acompañamiento permanente, y al Gobierno Provincial por el compromiso con nuestra comunidad en este proceso de reconstrucción, asistencia y reactivación local.” manifestaron desde la gestión municipal.