Los Surgentes: Capacitación
El Área de Salud de la Municipalidad de Los Surgentes, sección administrativa realizó una capacitación en la Ciudad Universitaria.
Leer másEl Área de Salud de la Municipalidad de Los Surgentes, sección administrativa realizó una capacitación en la Ciudad Universitaria.
Leer másSe puso en marcha el primer emprendimiento en el Predio del Ex Matadero Municipal de Alejo Ledesma.
Leer másDurante el transcurso de la semana y en el marco del “Día Mundial de la Hipertensión Arterial”, el equipo de Salud de la Municipalidad de Marcos Juárez estuvo realizando intervenciones en sala de espera de los Centros Periféricos de Salud municipal 1, 2 y 3, a cargo de los servicios de enfermería, clínica médica y […]
Leer másJóvenes de la localidad comenzaron el camino del aprendizaje laboral, instancia que les permite trabajar y estudiar.
Leer másLa Municipalidad de Noetinger presentó en sociedad el proyecto de participación ciudadana “Presupuesto Participativo” mediante el cual todos los vecinos pueden presentar sus ideas, intervenciones y propuestas que generen un impacto positivo y beneficien a la mayor cantidad de habitantes.
Leer másEl Área de Medio Ambiente realizó durante la jornada de hoy llevó adelante el Curso de Capacitación sobre Poda.
Leer másEn 2022, la Municipalidad de Los Surgentes entregó seis viviendas realizadas con fondos municipales.
Leer másLito Bevilacqua, Sec. de Coordinación Territorial del Ministerio de Gobierno de la Provincia junto a Alejandro Francesconi entregaron aportes del Gobierno de Córdoba a escuelas e instituciones de promoción cultural.
Leer más