Desde el 1 hasta el 3 de diciembre se realizó el NACIONAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA en la ciudad de Mendoza donde compitió toda la Argentina.
En esta ocasión la representante de Camilo Aldao fue Angelina Cassinotti quien participó el día lunes obteniendo el Octavo (8°) Puesto entre 250 gimnastas de todo el país.
Además, Angelina obtuvo el Tercer (3°) Puesto en PARALELAS, y junto al resto de las representantes de la provincia de Córdoba, trajeron TROFEO por ser la Tercer mejor provincia de la Argentina, obteniendo el Tercer (3°) Puesto por Equipo.
Todo un gran año para Angelina, previamente habiendo festejado el título de CAMPEONA PROVINCIAL en el mes de septiembre.
Este mérito va acompañado del apoyo incondicional de las profesoras Jesica Odorisio y Milena Garay, entrenadoras de primer nivel del Club Boca Juniors, que prepararon físicamente y emocionalmente a Angelina para enfrentar semejante desafío.

