Marcos Juárez: Poda Correctiva
El equipo de Parques y Paseos de la Municipalidad de Marcos Juárez está realizando tareas de poda correctiva dentro del programa que se desarrolla todos los años en distintos puntos de la ciudad.
Leer másEl equipo de Parques y Paseos de la Municipalidad de Marcos Juárez está realizando tareas de poda correctiva dentro del programa que se desarrolla todos los años en distintos puntos de la ciudad.
Leer másEquipos de la región participaron con sus deportistas desde las categorías Mini-Voley hasta la Sub 13/14.
Leer másEl Centro Universitario Marcos Juárez confirmó la firma del Protocolo de Trabajo para el desarrollo de la LICENCIATURA EN GESTIÓN EDUCATIVA a partir del segundo semestre de este año.
Leer másLa surgentina Milagros Giulianelli representó anoche a la Municipalidad de Los Surgentes obteniendo el título de REINA Nacional durante la Fiesta Nacional de Expo Granja y Día del Criador de Animales en Viamonte, Córdoba.
Leer másEl intendente Edwin Riva y el alcalde Franco Capponi firmaron y confirmaron el Tratado de Amistad entre Monte Buey y Treia.
Leer másLa Municipalidad de San Marcos Sud colocó todas las luminarias led en la vereda sobre calle urquiza, en el Paseo del Caminante
Leer másLa Municipalidad de Camilo Aldao llevó a cabo la fiscalización de uno de los lotes periurbanos respetando la Zona de resguardo ambiental, ecológica y humana de 25 mts dispuesto por la Ordenanza 1014/2021.
Leer más