Municipios por el Medio Ambiente
Se llevó adelante la primera reunión del año de la Comisión Directiva del Fideicomiso RAMCC, en Rosario.
Leer másSe llevó adelante la primera reunión del año de la Comisión Directiva del Fideicomiso RAMCC, en Rosario.
Leer másLas 44 viviendas que se ubican al Oeste de la ciudad están en su etapa final de construcción.
Leer másLa Municipalidad de Camilo Aldao informa que está en marcha los siguientes cursos presenciales:
Leer másEn el marco de los 100 años de la Biblioteca Pública Municipal, se desarrollan una serie de actividades para conectar con la comunidad.
Leer másLa Municipalidad de Los Surgentes continúa realizando mejoras en la Estación Terminal de Ómnibus para muy pronto volver a activar el servicio.
Leer másLa Municipalidad de Inriville comenzó con la limpieza y posterior cambio de alcantarilla en el canal zona norte.
Leer másAlumnos de segundo año del colegio IMI, estuvieron visitando el Vertedero Municipal en compañía del equipo de Separemos.
Leer másLa Municipalidad de Alejo Ledesma junto al Gobierno Nacional comenzó con la la construcción del nuevo Centro De Desarrollo Infantil.
Leer másEl Bloque de Marcos Juárez Somos Todos ingresó el proyecto de COMISIONES BARRIALES al concejo deliberante de la ciudad.
Leer más